$

Apúntate a nuestra Newsletter

Murder on the Dis-Orient Express

TEATROS LUCHANA Saber más

SOBRE LA OBRA

A PARTIR DE 7 AÑOS

Bienvenidos a bordo del tren de Face 2 Face, destino a ninguna parte. Se ha cometido un asesinato en circunstancias misteriosas, y se ha recurrido a los servicios del torpe Inspector Cluelez para averiguar quién es el culpable en esta versión estrafalaria de la famosa novela de Agatha Christie. El tren está lleno de excéntricos personajes (¿miembros afortunados del público?), los cuales levantan sospechas en la mente brillante de nuestro detective. ¿Logrará Inspector Cluelez encontrar al culpable? ¿O se pasará el resto de sus días pisando la vía de la frustración? ¡Únete a nosotros para descubrir quién se quedará de pie cuando el tren descarrile!

FECHAS Y HORARIOS

Fechas aún por determinar
Teatros Luchana

Comprar entradas

FICHA ARTÍSTICA

Autores:
Face 2 Face

Actores y actrices:
Andy Glaysher, Paolo Abbate, Stephane Shaw, Lisa Krosnicki, Tonya Walton

Duración:
70 minutos

Producción:
Face2Face Theatre S.L.
DIRECCIÓN: Paolo Abbate
ESCENOGRAFÍA: Mert Clavero
DIRECTOR TÉCNICO: Rodrigo Abia
DISEÑO DE VESTUARIO: Maura Sullivan
REGIDORA: Mert Clavero
FOTOGRAFIA: Pablo Mª Garcia Llamas
DISTRIBUCIÓN: Nines Moreno, Karen del Río, Lorchu Spinassi, Iván Jaén

PRENSA

Nota de prensa de Murder on the Dis-Orient Express – Face 2 Face Theatre Company.

Descargar

¡COMPRA YA TUS ENTRADAS Y NO TE LO PERDAS!

– Opiniones –

TESTIMONIOS REALES

Se agradece la oportunidad de poder ver una obra en inglés. Debería haber más espectáculos de este tipo en Madrid. La obra es entretenida, la interpretación es muy buena y tiene sus puntos de humor. Tienen talento y te hacen pasar un buen rato sólo con su interpretación, sin nada más.

Jose Luis

Excelente interpretación de los actores de Face 2 Face, acostumbrado a sus obras familiares (altamente recomendables también) es una grata sorpresa este paso al teatro para adultos y más con una obra tan absurda y compleja como esta, una hora sin despegarme del asiento, un 10.

Iván

positivo: Magnifica interpretación de los actores, un guión absurdo pero sólido, un montaje minimalista (¡sólo una linea blanca en el suelo!) pero suficiente para que los actores hagan de las suyas en el escenario. Altamente recomendable y fácil de seguir con un nivel medio de inglés.

negativo: nada, fue una velada perfecta.

Anónimo

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la utilización de cookies en esta web y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR