$

Apúntate a nuestra Newsletter

Sing & Play

TEATRO FÍGARO
9 Octubre - 27 Noviembre 2016
Saber másComprar entradas

SOBRE LA OBRA

HASTA 8 AÑOS

Face 2 Face Theatre Co. presenta Sing & Play. ¡Canta y baila en inglés!

Únete a los Sing & Play Kids en una obra interactiva, totalmente nueva en los grandes escenarios y especialmente pensada para los más pequeños de la familia. Con un vocabulario sencillo y melodías con gancho que conoce todo el mundo, esta obra tiene los ingredientes perfectos para hacer cantar y bailar a toda la familia. Es el primer día de las vacaciones de verano y los niños Sing & Play se están divirtiendo mientras eligen su destino. ¿Irán a la playa, a la selva o al espacio exterior? Con canciones populares infantiles, baile, participación y, por supuesto, muchas risas, podrás ayudar a esta familia musical a elegir su destino ideal… ¡Londres!
Es un espectáculo infantil en inglés para niños hasta 8 años.

FECHAS Y HORARIOS

DEL 09 DE OCTUBRE AL 27 DE NOVIEMBRE 2016
Teatro Fígaro

Horarios:

  • Domingos a las 12:30 h.
Comprar entradas

FICHA ARTÍSTICA

Autores:
Beth Cohen

Actores y actrices:
ZACH: Adrian Wilson
TULA: Beth Cohen / Hannah Robinson
AMY: Lorena Olivella

Duración:
55 minutos

Producción:
Face 2 Face
ESCENOGRAFÍA: Mert Clavero
PROYECCIONES: Moyra Montoya
DIRECTOR TÉCNICO: Rodrigo Abia
VESTUARIO: Maura Sullivan

PRENSA

Nota de prensa de Sing & Play – Face 2 Face Theatre Company.

Descargar

¡COMPRA YA TUS ENTRADAS Y NO TE LO PERDAS!

– Opiniones –

TESTIMONIOS REALES

Esta adaptado a niños que hayan comenzado con el bilingüismo y para todos los públicos. Los niños interactuan muchísimo porque es
sencillo y disfrutan ya que conocen las canciones. La pronunciación, puesta en escena, motivación es extraordinaria, esta cargado de energía.

Muy recomendable, los niños se lo pasan genial, musica y canciones, les hacen participes de la actuacion incluso saliendo al escenario, los actores muy bien tambien, con un ingles perfecto y facil de seguir para los niñ@s Nos encanto tambien la amabilidad y cariño de los actores hacia los mas pequeños, al finalizar la actucion no tuvieron ningun problema en hacerse mil y una fotos con los niños y adultos que estaban encantados.

Es un espectáculo ágil y divertido, donde los niños se meten desde el primer minuto y cantan y bailan sin parar canciones en inglés que se saben. Genial las maxipelotas de playa botando por el patio de butacas!

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la utilización de cookies en esta web y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR